Guía PVP Picaro Sutileza 4.3
Voy a intentar daros unos consejos para poder llevar un pícaro sutileza en BG's y Arenas.
Talentos
Empezaré por los talentos:
Yo particularmente tengo un conjunto de talentos de 10/0/31,en concreto este:
Sublimes:
El tercero ya depende de cada uno,algunos usan mucho Capa de las sombras,por lo tanto ese glifo les viene bien contra cuerpo a cuerpo,otros Gubia,para tener un corte mas,otros Emboscada,pero este lo veo un poco innecesario,ya que solo habrá 2 ocasiones en los que usarla,en sigilo o con Danza de las sombras,aunque perseguir a alguien pegándole emboscadas desde 5 metros no tiene mala pinta.
Menores:
Talentos
Empezaré por los talentos:
Yo particularmente tengo un conjunto de talentos de 10/0/31,en concreto este:
Algunos preferirán los 2 puntitos de Aceleración en Reponerse mejorado y tener un conjunto de 8/2/31,a mi me va bastante bien con este.
Glifos
Los glifos no suelen tener mucha discusión:
Primordiales:
Sublimes:
El tercero ya depende de cada uno,algunos usan mucho Capa de las sombras,por lo tanto ese glifo les viene bien contra cuerpo a cuerpo,otros Gubia,para tener un corte mas,otros Emboscada,pero este lo veo un poco innecesario,ya que solo habrá 2 ocasiones en los que usarla,en sigilo o con Danza de las sombras,aunque perseguir a alguien pegándole emboscadas desde 5 metros no tiene mala pinta.
Menores:
Los dos últimos son orientados a BGs, por aquello de correr por el agua y hacerse menos daño con caídas grandes(véase Aserradero en Cuenca de Arathi)
Gemas/encantamientos
Las gemas tampoco tienen demasiada discusión a mi parecer:
Hueco rojo: Rubí inferno delicado +40Agilidad
Hueco amarillo: Topacio de ascuas mortal +20Agilidad +20 Critico
Hueco azul: Ojo de demonio destellante +20 Agilidad +20 Golpe
Hueco meta : Diamante de espíritu de las sombras ágil +54 Agilidad +3% daño crítico
La gema del hueco azul con índice de golpe ayuda con reforjes innecesarios que se pueden poner hacia pericia o critico.
Los encantamientos serian:
Arma principal: Derrumblo
Arma secundaria: Cadena de pirium
Cabeza: Arcanum de agilidad salvaje
Botas: Agilidad sublime
Pecho: Temple poderoso
Piernas: Armadura para pierna de dragontina
Capa: Golpe crítico
Guantes: Maestría
Brazales: Agilidad
Reforjes
En reforjes simplemente indicar que debemos reforjar hacia crítico, manteniendo el mínimo de índice de golpe y de pericia para no fallar golpes especiales.
Habilidades
Aquí ya entra el criterio de cada uno,teniendo en cuenta varias consideraciones:
- Empieza todos los combates en sigilo,obvio.
- Usa Premeditación + Golpe bajo,con el siguiente golpe que le metas tienes los 5 puntos de combo.
- Aprovecha cuando tengas 5 puntos de combo para meter Golpe en los riñones.
- Usa Danza de las sombras cuando acabes de meter Golpe en los riñones,para aprovechar la inmovilidad de tu objetivo metiendo Emboscada a cascoporro y gastando los puntos generados con Eviscerar al llegar a 4 o 5.
Todo esto puede, o no, ser seguido en ese orden,ya que nunca se sabe como viene dado un combate,quizás tu objetivo haya usado el abalorio al meterle el Golpe en los riñones ,en cuyo caso no conviene usar Danza de las sombras instantáneamente,y muchas otras situaciones.
PD: Muchas veces se me olvida,pero Reponerse ademas de recuperar salud,recupera energía por talentos,así que tenedlo activo siempre que podáis.
Macros
Yo personalmente solo uso una,la cual te salva de muchas situaciones embarazosas:
/cast Capa de las sombras
/cast Forma de piedra(por ser enano)
/cast Esfumarse
Con esa te quitas dots(daño en el tiempo), sangrados y te pierdes de vista.
muchas graxias me sirvio de a mucho exitos♥
ResponderEliminarcreo que es la mejor guia que he visto. Mil gracias
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