domingo, 16 de febrero de 2014

Normas de la Hermandad

Ante todo comunicarles que es OBLIGATORIA la lectura de estas normas para todos los Peruvian Warriors, así nos evitaremos en el futuro posibles malentendidos.

Todos los miembros de la hermandad deberán responder a este post señalando que están DE ACUERDO con las normas de la hermandad.

Si estamos de acuerdo con las normas que a continuación se dictan eres bienvenido(a) a la hermandad PeruvianWarriors y si no estas de acuerdo en seguir nuestras normas, pues existen muchas mas hermandades en las que tal vez logres acoplarte mejor.

Las normas de la hermandad

Para un mejor avance en el desarrollo de la hermandad, debemos de seguir una serie de normas que detallaremos a continuación:

Normas Generales.

1. Ante todo esta el respeto a los demás, están prohibidos cualquier clase de insulto o falta de respeto entre miembros de la hermandad. y/o gente de otras hermandades.

2. Todos los miembros de la hermandad deben de estar registrados en el grupo de facebook oficial de la hermandad.

3. Los miembros de niveles altos deberemos ayudar “en la medida de lo posible”, a los miembros de menos nivel.

4. Los miembros de niveles bajos podrán pedir ayuda a los miembros de niveles altos, pero no podrán “exigir” dicha ayuda.

5. los miembros de la hermandad tenemos el deber de colaborar activamente, si se va a dejar el juego durante un largo tiempo, se tiene que avisar al Líder de hermandad mediante un Imbox en la pagina oficial y detallando el nombre del PJ para tenerlo en cuenta.

6. Los jugadores que muestren estar sin conexión durante más de un mes y no hayan avisado de su ausencia serán expulsados de la hermandad.

7. Esta terminantemente prohibido mendigar oro a otros miembros de la hermandad y mucho menos a jugadores de otras hermandades. (también es una norma en varios Servidores).

Comunicación.

1. Empezaremos a implementar el RaidCall para una mejor comunicación.

2. Todo miembro de la hermandad debe de procurar tener el RaidCall instalado para poder agilizar el desarrollo de los eventos en los que participemos (mazmorras, arenas, batallas, etc.) y así poder aumentar las posibilidades de victoria.

Representación.

1. Todo aquel personaje que entre en la hermandad tiene el deber y la obligación de comprar el tabardo de la hermandad en la medida de lo posible.

2. Todo aquel personaje que entre en la hermandad tiene el deber (mas no la obligación) de llevar puesto el tabardo de la hermandad.

3. El tabardo solo será “obligatorio” en eventos del server (arenas, Cdb, Mazmorras, Carreras, etc.) en donde se tendrá que representar a la hermandad.

El Banco.

1. Todo miembro de la hermandad tiene el derecho de pedir objetos del banco de la hermandad en cantidades justas.

2. Todo miembro de la hermandad tiene el deber de aportar dinero en el banco en la medida de lo posible. Esto se tendrá en cuenta para fortalecer la confianza en el jugador ante toda la hermandad.

3. Los objetos del banco se pedirán con el fin de usarlos y no de venderlos. (lógicamente después de usarlo algún tiempo podremos venderlo cuando ya no nos sirva).

4. Los objetos que les interesen deben de ser de su nivel o de un aproximado (por ejemplo si soy nivel 35 no voy a pedir un arma de nivel 70, pero si podré pedir un arma de nivel 34, 36 o 37 y algo mas).

5. Los que quieran pedir algún objeto del banco, deberá de hacerlo mediante el correo del wow, por imbox en la pagina oficial o por susurro si se da el caso de que este presente algún Lider de hermandad (se les atenderá en la medida de lo posible).

6. De igual manera los objetos solicitados serán entregado por correo del wow , o personalmente según sea el caso y si se diera la oportunidad.

7. En caso de que dos miembros de la hermandad pidan el mismo item la preferencia de entrega se realizara por fecha de solicitud, es decir quien pida primero se lleva el objeto.

8. Siempre que puedan echen una mirada al banco y pedir lo que les haga falta.

9. El objetivo principal del fondo del banco de la hermandad es entre otras cosas para comprar pociones y equipamiento para mazmorras heroicas, Equitaciones y cosas altamente importantes.

Mazmorras. (Normas básicas)

1. Cualquier miembro de la hermandad puede organizar una mazmorra.

2. Las mazmorras pueden tener varios objetivos como por ejemplo equipamiento, farmeo, fondos para el banco, Logros etc.

3. Es preferible que el organizador de la mazmorra remarque el día de dicho evento para evitar cualquier confusión.

4. No se puede exigir a ningún miembro de la hermandad a ir a una mazmorra.

5. Los jugadores tienen la obligación de desactivar el “despojo automático” (si lo tienen activado) en la interfaz del juego.

6. Los jugadores con mascotas están en la obligación de (en el caso que lo pida el grupo) RETIRAR a su mascota si estuviera buggeada y exista el riesgo de aniquilación del grupo.

7. El reparto del botín tiene que ser equilibrado, para ello siempre se tirara a “codicia” y en ningún caso se debe de tirar a “necesidad” sin antes avisar a los demás miembros del grupo, y que estos estén de acuerdo. Esto es por cortesía y además es una norma básica en casi el 100% de las hermandades veteranas del wow.

8. En algunos servers privados existe la ventaja de que los bosses reviven, esto se puede aprovechar en el caso de que mas de un miembro del grupo quiera el mismo objeto que suelta dicho boss, solo se tendría que esperar a que el boss reviva o regresar al cabo de un rato. (No seria cortes si nos fuéramos una vez que tengamos lo nuestro).

9. Cada grupo puede poner sus propias normas, puede ignorar o aumentar otras reglas además de las mencionadas anteriormente en “Mazmorras. (Normas básicas) “ siempre y cuando todo el grupo este de acuerdo, recordando que si alguien esta en desacuerdo es libre de dejar el grupo.

Consejos: 


Siempre que estemos en un grupo ya sea para ir de misiones o de mazmorras hay que tener en cuenta lo siguiente:

1. Esto no pasa de ser más que un juego pero hay que tomárselo por lo menos un poco en serio.

2. Es importante no hacer esperar a los demás (no minar, recoger, desollar, etc.).

3. No distraerse por el camino ni desviarse de la ruta hacia las mazmorras (a veces tardamos mas en llegar a la mazmorra que terminar la mazmorra en si).

4. Cuando ganemos algún objeto por necesidad, es de buena educación (dentro del mundo del WOW) usarlo en ese mismo instante. Así demuestras que efectivamente te sirve.

5. Hacer caso siempre a los Lideres de mayor experiencia en el wow, (lo que digan lo dicen por el bien común del grupo).

6. Tener en cuenta estas pautas, más aun si no tienes el Skype, ya que a falta de comunicación puede resultar mas desesperante para el resto del grupo.

7. Recordar que si respetamos las normas del grupo y al final sale una buena mazmorra ten la seguridad que serás tomado en cuenta para futuros eventos, de lo contrario serás ignorado.

Estas normas están sujetas a cambios. Si en algún momento se llegara a modificar algunos de los puntos anteriormente señalados, todos los miembros de la hermandad serán informados.

RANGOS DE LA HERMANDAD Y MIEMBROS SELECCIONADOS:

Aqui les dejare los nombres de los personajes Oficiales y Sub-Oficiales dentro del

WoWColombia y también las normas a partir de ahora son las siguientes:

Oficiales (Inmortal): Este cargo sera y tendrá los mismos derechos que el guild master

podrá tomar decisiones en ausencia del guild master y podrá tener vos y voto sobre

toda las decisiones de la guild:

*Kchin Druida 85 (Rango: El Troll Guild Master)

- Juiced Caballero de la Muerte 85
- Victorialove Cazadora 85
- Glogma Cazador 85
- Caregar Druida 85
- Darkoskar Caballero de la Muerte 85
- Tristano Paladin 85
- Mekha Bruja 85
- Whitevikingx Mago 85
- Vitelito Guerrero 85
- Hermiit Paladin 85
- Juvi Guerrera (Nivel en Proceso)
- Ckrodrixd Mago 85
- Erektuz Guerrero 85

Sub-Oficiales (Rango: Lobo Gélido): Cada Sub-oficial representara y estará a cargo de de la

dirección y mantencion de la guild y pertenecerá al consejo directivo de la guild así

que tendrá vos y Voto dentro de las decisiones de la guild:

- Aviatil Sacerdote 85
- Pascuala Druida 85
- Sworder Paladin (Nivel en proceso)
- Lilis Cazadora (Nivel en proceso)
- Aoronor Druida 85
- Locobladi Druida 85
- Ozxd Mago 85
- Juste Druida 85
- Craxiss Cazador 85
- Christhin Paladin 85

DEBERES DE LOS RANGOS SUPERIORES:
(Cazatormentas, Grito de Guerra, Lobo Gélido, Inmortal, GuildMaster)

1. Todos los Cazatormentas, Grito de Guerra, Lobo Gélido e Inmortal sin excepcion deben realizar con los miembros low una mazmorra semanal con el fin de ayudar al buen leveo de todos los miembros de la guild.

2. Con el fin de generar fondos para las diversas actividades de la guild todos los

rangos superiores (Cazatormentas, Grito de Guerra, Lobo Gélido, Inmortal, GuildMaster)

deberán aportar con una cuota en oro en el banco de la guild de la siguiente manera

Rango: Cazatormentas: 200 OROS MENSUALES
Rango: Grito de Guerra: 300 OROS MENSUALES
Rango: Lobo Gélido: 400 OROS MENSUALES
Rango: Inmortal: 500 OROS MENSUALES
GuildMaster: 600 OROS MENSUALES

3. De la misma manera los rangos superiores (Cazatormentas, Grito de Guerra, Lobo Gélido, Inmortal, GuildMaster) deberán aportar semanalmente un monto de item que no baje de 5 items por semana en las diferentes pestañas así nuestro banco nunca se encontrara vacío.

Información de cada rango actualizado de la hermandad (solo para hordas de corazón y sangre):

Los siguientes rangos modificados son por clanes (típico en la horda):

Cada Clan tiene un nombre en el cual pertenecieron los lideres de la Verdadera y antigua HORDA:

-Clan: Roca Negra
Líder: Puño Negro
Un maestro de armas sediento de poder y con una mente brillante para la estrategia, Puño Negro tiene tanto la ambición para gobernar como la crueldad para mantener a los conquistados bajo su yugo. Bajo su liderazgo, los audaces orcos del clan Roca Negra defienden todo un mundo con la fuerza del acero. Los esclavos de Puño Negro trabajan sin descanso a golpe de látigo construyendo aterradoras máquinas de asedio; armas que inevitablemente se volverán contra sus familias, vecinos y hogares.

-Clan: Foso Sangrante
Líder: Kilrogg
Tras contemplar su propia muerte en una visión, Kilrogg "Mortojo" aceptó su destino y se arrancó el ojo izquierdo como brutal gesto simbólico. Los miembros del clan de Kilrogg, los Foso Sangrante, se imbuyen de una furia rabiosa, untan sus armas con veneno alucinógeno y acechan a sus presas desde los árboles, causando que los últimos momentos de sus víctimas sean una visión de puro terror.

-Clan: Sombraluna
Líder: Ner’zhul
Aunque Ner'zhul es contemplativo y piensa en el futuro, su visión de una cultura orca unida ha quedado eclipsada por las manipulaciones de su aprendiz, Gul'dan, y la sangrienta realidad de la creciente Horda de Hierro. Su clan, los Sombraluna, siempre ha observado las estrellas con reverencia para guiar a los suyos; ahora, el misticismo de esos sabios de la muerte empuja a Draenor a la aniquilación.

-Clan: Cazatormentas
Líder: Gul’dan
Endeudado con un señor demoníaco y enemistado con el maestro al que traicionó, Gul'dan es uno de los pocos orcos viles que hay en Draenor. Su rostro y sus poderes chamánicos han quedado corrompidos por el pacto demoníaco. Ahora los felones a los que lidera, el clan Cazatormentas, luchan para reconquistar su posición "legítima" en la Horda de Hierro de las manos del antiguo maestro de Gul'dan, Ner'zhul... y para atraer a un enorme ejército de orcos a la corrupción infernal.

-Clan: Grito de Guerra
Líder: Grommash
Apasionado defensor del orgullo y la furia, Grommash Grito Infernal solo reconoce los dictámenes hechos en el lenguaje de las hachas. Su clan, los Grito de Guerra, es un grupo nómada de arqueros letales y aullantes jinetes de lobos que forman la vanguardia de la Horda de Hierro, arrasando las tierras de sus enemigos y reduciendo sus hogares a cenizas.

-Clan: Lobo Gélido
Líder: Durotan
Leal a sus aliados y aterrador para sus enemigos, Durotan ha liderado al clan Lobo Gélido para poder vivir en una de las tierras más hostiles imaginables. El pueblo de Durotan desoyó la llamada de unidad de la Horda de Hierro y se concentró en su propia supervivencia; subsisten en el frío extremo de la Cresta Fuego Glacial, cubriéndose con pieles y domando a los gigantescos lobos gélidos que los acompañan, gruñendo y aullando, en cada batalla.

Cada uno de esos Rangos tendrá un nivel predeterminado dentro del WoW de la siguiente manera:

-Rango: Roca Negra (Nivel 1 - 19)
-Rango: Foso Sangrante (Nivel 20 - 49)
-Rango: Sombraluna (Nivel 50 - 69)
-Rango: Cazatormentas (Nivel 70 - 84)
-Rango: Grito de Guerra (Nivel 85)

Los demás rangos están de la Siguiente manera:

Rango Mauro: Todos aquello que tienen un mal comportamiento y que se ponen ofensivos con los demás miembros y/o actividades del wow como: ninjeo. se quedaran en ese rango hasta que los demás miembros decidan si expulsarlo o darle otra oportunidad.

Escuadrón Twink: Rango para todos los que deseen hacer Cdb de acuerdo a su nivel twink que tengan (1-14/15-19/30-34/45-49/60-64/70-74/80-84)

Rangos de oficiales y sub-oficiales:

-Rango: Inmortal (Oficial)
-Rango: Lobo Gélido (Sub-Oficiales)

Estas normas están sujetas a cambios. Si en algún momento se llegara a modificar algunos de los puntos anteriormente señalados, todos los miembros de la hermandad serán informados.

Cualquier duda o consulta dirigirla en este mismo post.

Un saludo.

Atte. Staff PeruvianWarriors

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