Hoy les voy a dejar la primera guía completa/full del warrior pvp en talentos Armas para la versión 4.3.4 en Cataclysm!!
Espero que les sirva de mucho y si no entienden algo o tienen algo que aportar dejenmelo en los comentarios que los recibiré y ayudaré con mucho gusto!
***********ACLARACIÓN DEL PUNTO 4-ROTACIÓN:
-Utilizaremos MACROS para pegar (este es el link de los macros:http://soulflayr.blogspot.com.es/2012... )
-Antes de pegar utilizaremos o Grito de Vida o de Batalla. Recomiendo el segundo porque nos aumenta el ataque, daño y la fuerza.
-La rotación sería la siguiente:
1º Cargar.
2º Desgarrar. Para que el enemigo sufra: Trauma, Frenesí sangriento, Heridas profundas y hacerle sagrar.
3º Machaque Colosal. Para bajarle las defensas a nuestro enemigo y que sufra Hender Armadura.
4º Lanzamiento Heroico. Para que se le acumule Hender Armadurax2
5º Golpe Mortal. Para reducirle la sanación a nuestro enemigo y hacerle daño ya que tendrá las defensas bajas y armadura reducida.
6º Filotormenta. Para hacerle mucho daño con las defensas bajas y con Hender Armadura x2. ( Se recomienda utilizarla después de un Machaque Colosal y un Golpe Mortal para
causar mas daño.)
Estos 6 ataques hay que ejecutarlos en tal que tengamos ocasión. SIEMPRE.
7º Abrumar. Cada vez que se active al = que Machaque Colosal, en tal que tegamos ocasión de lanzarlo lo ejecutamos.
Si tenemos cds , que será lo mas normal, utilizaremos para hacer daño Embate, Golpe heroico o Rajar cuando haya mas de un enemigo pegandote.
-Para causar mucho daño y eliminar a nuestro enemigo lo más rápido posible utilizaremos nuestro MACRO de ataque, para activar Temeridad, Ira Interna,
Calma Mortal y nuestro abalorio si tenemos alguno que nos proporcione ataque.
-Para defendernos utilizaremos nuestro MACRO de defensa para activar, la espada y el escudo, activar la Actitud Defensiva con nuestro otro macro, y poder utilizar Muro de Escudo, Reflejo de Hechizo, Desarmar, Berrido de Convocación, Ira rabiosa y Regeneración Iracunda, Repesalias...
No es necesario tenerlos en MACRO, pero estos hechizos vienen bien para la defensa cuando tienes poca vida o sufres mucho daño.
En arenas puedes usar Intervenir para ayudar a tu compañero... etc.
Para huir de algunos enemigos cuando te ves mal puedes usar Salto Heroico y rentalizar a tus enemigos con Seccionar...
También recordad usar los hechizos Zurrar y Derribar para stunear al enemigo.. o Pisotón de Guerra.. Lanzamiento Destrozador para quitar Imunes... etc
*OTRAS ACLARACIONES:
-Encantamientos: MOSTRADOS EN EL VIDEO (PARA PIERNA: EL DE 195 PODER DE ATAQUE Y 55 GOLPE CRÍTICO)
-Glifos:
Primordiales: Filotormenta, Golpe Mortal, Abrumar.
Sublimes: Ataque de la victoria, Machaque Colosal, Muro de escudo o Carga alargada.
Menores: Carga Rápida... o a tu elección.
-Gemas: En ranuras
Rojas: Full 40 de Fuerza.
Amarillas: Full 20 de Fuerza y 20 de Crit.
Azules: 40 Ind.golp (hasta 5%) y 20 Fuerza y 30 Aguante.
Meta: 54% crit aumentado y 3% efecto crit aumentado.
-Reforjas: Maestría y Celeridad a Crítico, y cuando tengas el Indice de golpe capeado reforjas ese indice sin bajar menos de 5% a Critico.
NO REFORJES LA PERICIA NI GEMES CON PERICIA.
Versión 4.3.4 World Of Warcraft Cataclysm.
Espero que les sirva de mucho y si no entienden algo o tienen algo que aportar dejenmelo en los comentarios que los recibiré y ayudaré con mucho gusto!
***********ACLARACIÓN DEL PUNTO 4-ROTACIÓN:
-Utilizaremos MACROS para pegar (este es el link de los macros:http://soulflayr.blogspot.com.es/2012... )
-Antes de pegar utilizaremos o Grito de Vida o de Batalla. Recomiendo el segundo porque nos aumenta el ataque, daño y la fuerza.
-La rotación sería la siguiente:
1º Cargar.
2º Desgarrar. Para que el enemigo sufra: Trauma, Frenesí sangriento, Heridas profundas y hacerle sagrar.
3º Machaque Colosal. Para bajarle las defensas a nuestro enemigo y que sufra Hender Armadura.
4º Lanzamiento Heroico. Para que se le acumule Hender Armadurax2
5º Golpe Mortal. Para reducirle la sanación a nuestro enemigo y hacerle daño ya que tendrá las defensas bajas y armadura reducida.
6º Filotormenta. Para hacerle mucho daño con las defensas bajas y con Hender Armadura x2. ( Se recomienda utilizarla después de un Machaque Colosal y un Golpe Mortal para
causar mas daño.)
Estos 6 ataques hay que ejecutarlos en tal que tengamos ocasión. SIEMPRE.
7º Abrumar. Cada vez que se active al = que Machaque Colosal, en tal que tegamos ocasión de lanzarlo lo ejecutamos.
Si tenemos cds , que será lo mas normal, utilizaremos para hacer daño Embate, Golpe heroico o Rajar cuando haya mas de un enemigo pegandote.
-Para causar mucho daño y eliminar a nuestro enemigo lo más rápido posible utilizaremos nuestro MACRO de ataque, para activar Temeridad, Ira Interna,
Calma Mortal y nuestro abalorio si tenemos alguno que nos proporcione ataque.
-Para defendernos utilizaremos nuestro MACRO de defensa para activar, la espada y el escudo, activar la Actitud Defensiva con nuestro otro macro, y poder utilizar Muro de Escudo, Reflejo de Hechizo, Desarmar, Berrido de Convocación, Ira rabiosa y Regeneración Iracunda, Repesalias...
No es necesario tenerlos en MACRO, pero estos hechizos vienen bien para la defensa cuando tienes poca vida o sufres mucho daño.
En arenas puedes usar Intervenir para ayudar a tu compañero... etc.
Para huir de algunos enemigos cuando te ves mal puedes usar Salto Heroico y rentalizar a tus enemigos con Seccionar...
También recordad usar los hechizos Zurrar y Derribar para stunear al enemigo.. o Pisotón de Guerra.. Lanzamiento Destrozador para quitar Imunes... etc
*OTRAS ACLARACIONES:
-Encantamientos: MOSTRADOS EN EL VIDEO (PARA PIERNA: EL DE 195 PODER DE ATAQUE Y 55 GOLPE CRÍTICO)
-Glifos:
Primordiales: Filotormenta, Golpe Mortal, Abrumar.
Sublimes: Ataque de la victoria, Machaque Colosal, Muro de escudo o Carga alargada.
Menores: Carga Rápida... o a tu elección.
-Gemas: En ranuras
Rojas: Full 40 de Fuerza.
Amarillas: Full 20 de Fuerza y 20 de Crit.
Azules: 40 Ind.golp (hasta 5%) y 20 Fuerza y 30 Aguante.
Meta: 54% crit aumentado y 3% efecto crit aumentado.
-Reforjas: Maestría y Celeridad a Crítico, y cuando tengas el Indice de golpe capeado reforjas ese indice sin bajar menos de 5% a Critico.
NO REFORJES LA PERICIA NI GEMES CON PERICIA.
Versión 4.3.4 World Of Warcraft Cataclysm.
No hay comentarios:
Publicar un comentario